Geralt de Rivia

Brujo, mutante y cazador de monstruos profesional

Description:

Geralt de Rivia es un brujo, un mutante y un cazador de montruos profesional.Se caracteriza por su humor cínico y sarcástico y sus pelos blancos. Su amplio conocimiento le permite lidiar con las bestias que habitan su mundo, aunque en verdad éstas provienen de otros. A su espalda lleva dos espadas: una de acero meteorítico y otra de plata, para monstruos específicos. Usa estas armas con asombrosa habilidad, ejecutando piruetas y asestando golpes precios cuando se quiere o dolorosos y sucios cuando no. También hace uso de las señales, hechizos fáciles pero poderosos: Aard, que infunde una corriente de aire, Axia, que confunde y controla a los enemigos, Yrden, que crea una trampa que atrapa a los enemigos, Quen, que crea un escudo eléctrico que protege y que devuelve a los enemigos rayos tras ser atacada, Igni, que crea fuego, y Heliotropo, que desvía hechizos y ralentiza a los enemigos. También hace uso de pociones que le hacen más ágil, fuerte, y hábil. En batalla, complementa todo esto con cuchillos, bombas, aceites y demás objetos

Bio:

Geralt nació de una hechiza no estéril, algo poco común, y un mercenario. No se sabe exactamente si fue entregado a los brujos por su madre por voluntad propia, o si correspondía a Vesemir, un viejo brujo, el llamado Derecho de la Sorpresa. Sea como fuere, Geralt creció entre los brujos, haciendo migas con Vesemir, su maestro y ``padre´´ adoptivo, y Eskel, otro aprendiz de brujo.

Se jugó a los dados el apodo ``De Rivia´´ , ya que no nació allí, debido a que los apellidos hacen que los brujos sean más amenos, y a que Vesemir se negó a la idea de Geralt de llamarse: ``Geral Roger Eryk du Haute-Bellegarde´´ Durante años viajó haciéndose conocido como el Lobo Blanco o Gwynbbleidd, entre cuyo actos destacan la matanza en la que se convirtió en ``El Carnicero de Blaviken´´ y el desencatamiento de la estrige/hija del rey Foltest de Temeria.

Se enamoró de una hechicera, Yennefer, y se encariñó con una muchacha, Cirilla, a la que le ataba el destino. Acabó metido en una guerra entre los reinos del norte y Nilfgaard, mientras buscaba a una Ciri perdida, para enfrentarse a conspiraciones y a Vilgefortz de Roggeven, hechicero que buscaba a Ciri y retení a Yennefer. Todo ésto con una compañía compuesta por Cahir, un nilfgaardiano, Milva, una cazadora, Jaskier, un poeta, Regis, un vampiro y Angoulême, una ratera y briboncilla. Tras superar numerosos problemas y terminar la guerra, todos se reunieron en Rivia para celebrarlo, sin embargo, Rivia estaba deshecha por la guerra, y los gobernantes necesitaban una cabeza de turco para entretener a los habitantes. Y así se originó la matanza de no humanos de Rivia, en la que Geralt murió, protegiendo a sus compañeros, a manos de un granjero que le clavó una horca por la espalda. Yennefer murió intentando revivirle, y Ciri se llevói los cadáveres para enterrarlos. Y así terminaba para muchos la saga de Geralt de Rivia, pero, sólo por un tiempo, hay quien dice haber visto al Lobo Blanco errante, como un fantasma. Como un fantasma…

Geralt de Rivia

War of time and space sayens