Maximus Strife

Misterioso personaje, líder de Génesis y persona en la que se puede confiar.

Description:

Maximus es un misterioso personaje que suele ir cubierto con una gran túnica blanca con capucha. Es el líder de Génesis, a pesar de actuar de forma completamente independiente. Es bastante más fiestero de lo que a primera vista aparenta y, en cuanto a su clase, nadie sabe muy bien lo que es. Algunos afirman que es un lumínico, una clase extinguida hace tiempo, pero nadie lo sabe realmente.
Actualmente intenta detener la guerra del espacio y el tiempo junto al doctor y otros amigos.

Bio:

Hace miles de millones de años, en un mundo completamente distinto a Shanyar llamado “La Tierra”, nació Máximus. Estudio geología junto a su padre y, un día, se fueron juntos a explorar la fosa de las Marianas. Durante la excavación, un extraño humo morado comenzó a salir de la fosa. Este humo devoró el submarino y, en cuestión de días, el mundo.
Máximus y su padre quedaron atrapados en una extraña dimensión donde no pasaba el tiempo junto a un ser que se hacía llamar Satán, y cuyo único propósito era matarlos. Máximus y su padre, tuvieron que sobrevivir peleando contra Satán día tras día durante muchísimo tiempo. Un día, descubrieron como sacar de aquella dimensión a uno de ellos. El padre de Máximus salió, y poco tiempo después, entró otra vez y sacó a Máximus.
Máximus se encontró en un mundo nuevo. Un mundo que se había creado después de la destrucción de la Tierra. En ese mundo, Máximus descubrió que había desarrollado extrañas habilidades peleando contra Satán y aprendió a controlarlas, demostrando para ello una facilidad impresionante. Máximus descubrió que en la estancia de su padre en aquel mundo, había creado un gremio llamado Génesis con la única finalidad de combatir a Satán. Máximus acabó convirtiéndose en lider de Génesis, y poco tiempo después Satán se materializó en el mundo y hubo una gran guerra entre Génesis y el ejército de innombrables organizado por satán. Durante la batalla, Máximus se dio cuenta de que si Satán y él peleaban usando todo su potencial aquel mundo no podría aguantarlo, así que se encerró a si mismo junto a Satán en una estatua donde continuarían su pelea. Hasta ahora. Hace poco alguien rompió esa estatua, y ahora Máximus y Satán han sido liberados.
Hace unos días, un misterioso personaje le pidió ayuda en una extraña guerra y Maximus, como es siempre tan dispuesto a ayudar, aceptó.

Maximus Strife

War of time and space CloudMaster97